Wordpress

10 plugins para WordPress 3.3

13 mayo, 2012

Todo apunta a que WordPress 3.3 se convertirá en la versión que mejorará notablemente la experiencia del usuario, pero para obtener todavía mayor rendimiento y aplicar otras funcionalidades que no trae por defecto te recomendamos algunos plugins que también pueden ser instalados en la versión 3.2.

1. Bad Behaviour
Es un plugin que elimina links de spammers. Se complementa perfectamente con Akismet, otro plugin que actúa como filtro de spam en general y que analiza los comentarios mediante patrones de comportamiento.

2. Google Analyticator
Inserta el código de Google Analytics automáticamente sin necesidad de modificar el código de la plantilla. También nos muestra resultados estadísticos en el panel de control del blog evitándonos la molestia de entrar en la página oficial.

3. Gravity Forms
Es altamente recomendable para sites cuyo objetivo es el E-Commerce pero eso sí, es de pago. Se trata de un formulario de contacto que es totalmente personalizable y puede integrarse con el carrito de la compra y otras muchas funcionalidades. Como alternativa gratuita, puedes instalar Contact Form 7

4. Sharedaddy
Un plugin para compartir contenido en redes sociales y también en el propio WordPress. Viene por defecto con Twitter, Facebook, Reddit, StumbleUpon, PressThis, Digg, Print y el email, podemos activar todas aquéllas que deseemos.

5. Network Publisher
Esta aplicación posibilita la publicación de un post en diferentes redes sociales como Twitter, facebook, Linkedin, etc. de forma simultánea. Ahorraremos tiempo y duplicar el trabajo.

6. Broken Links Checker
Si tienes un blog con múltiples posts, este plugin será muy útil para tí. Se encarga de buscar en todo el site enlaces rotos y nos da la posibilidad de cambiarlos.

7. Blog Metrics
Perfecto para llevar un control exahustivo de nuestra actividad en WordPress. Nos proporciona los siguientes datos:
– Media de posts por mes
– Media de palabras por cada post
– Media del número de comentarios por cada post (exceptuando los nuestros)
– Media del número de palabras que contienen los comentarios en los posts
– Media del número de trackbacks por cada post (es decir, los links externos que apuntan a nuestra entrada)

8. Popularity Stats
¿Quieres conocer la popularidad de tu site? Este plugin te presenta un resumen visual estadístico del sitio web analizando los datos proporcionados por Google PageRank, Alexa Rank y los enlaces entrantes.

9. WordPress SEO
¡Cómo olvidarnos del posicionamiento orgánico! Excelente plugin con multitud de posibilidades y totalmente personalizable. Nos ofrece sugerencias de palabras clave, nos ayuda a distribuirlas conforme a la densidad del texto, se pueden crear mapas XML, etc.

10. Thank me later
La primera vez que un usuario entre en tu blog esta funcionalidad se encargará de enviarle un email de bienvenida en el que podemos insertar el RSS, Twitter, Facebook…

Ya tenemos 10, pero podrían ser mas, todos ellos tienen alguna alternativa, pero esto es cuestion de probar y que te guste como funciona.

También podría gustarte

Sin Comentarios

Dejar un Comentario