Webmaster

Cómo ver las métricas por horas en Google Analytics

19 septiembre, 2018

Hoy un compañero me ha preguntado como ver las métricas por horas desde Anaytics. Quería saber si la publicidad que viene desde un medio estaba o no activa ya que las visitas han sido mucho menores que la vez anterior que utilizó el mismo medio.

Para ver las métricas por horas desde Google Analytics, solamente tienes que entrar en tu cuenta y crear un informe personalizado para ello.

Desde los informes personalizados, creamos un  nuevo informe y marcamos la opción de tabla sin formato, ojo, esto es importante.

En Dimensiones puedes elegir la hora, hora del día, fecha,… un montón de opciones, y en las opciones de Métricas también puedes seleccionar varias opciones, yo en este ejemplo tengo lo siguiente:

 

 Como ves no tengo nada en la opciones de Filtros, en este caso no nos hacen falta, pero puede echarle un vistazo por si necesitas concretar tu listado.

Una vez que pulsar el botón de guardar tienes el resultado. Puedes editar el informe todas las veces que necesites. Una vez realizado el informe, como todos, puedes compartir y descargar a un fichero pdf o excel (así podrás tener mas control sobre los datos).

También es posible aplicar este informa a una sola vista (la que está activa en ese momento) o para todas las vistas. 

 

También podría gustarte

Sin Comentarios

Dejar un Comentario