Marketing online

Comprar Seguidores Reales ¿buena inversión?

2 junio, 2019

Seguramente te has preguntado en varias ocasiones si es una buena inversión comprar seguidores reales para cualquiera de tus redes sociales. Sobre todo si tienes un negocio, quieres promocionar eventos o generar tráfico a tu web. Muchos pueden ser los motivos al respecto. Vamos a comenzar desde el principio para ver como abordar este tema y como hacer una buena inversión comprando seguidores.

Las redes sociales aparecieron como una forma de interacción o comunicación con conocidos, sin embargo, con el paso del tiempo y los avances en la tecnología, sus capacidades no hicieron más que aumentar.

De esta forma, las redes pasaron de ser un medio para comunicarse o entretenerse a una vía de ingresos reales, y en muchas ocasiones mayores a un sinfín de trabajos más convencionales.

Entre los usuarios que ganan ingresos con las redes sociales están los que crean su propio contenido para sus seguidores, y los que las utilizan para promocionar algún producto, empresa y demás. Pero no todo es tan fácil como entrar y ganar dinero, ya que es necesario tener un número de seguidores mínimo y actividad en tu perfil para poder empezar a notar los ingresos.

Debido a esto hay algunos usuarios que no logran su meta de generar ingresos. Esto debido a que no tienen los suficientes seguidores. Los motivos pueden ser diversos: no tienen buen contenido, no les gusta el contenido a los seguidores o simplemente no están obteniendo los seguidores que se merecen por falta de promoción. Dicha situación puede llevar a varios casos.

  • Rendirse.
  • Mejorar el contenido con la esperanza de que la gente se interese.
  • Ir a las redes sociales de gente más famosa para promocionar la propia o comprar seguidores.

Profundizaremos entonces esta última.

El comprar seguidores es una práctica aplicable para todo tipo de redes sociales siempre y cuando haya una página que te venda seguidores reales para esa red social. Ejemplos de esto son Facebook, Instagram, YouTube, Twitter entre otros.

¿Por qué comprar seguidores reales?

Como se mencionó anteriormente, comprar seguidores reales, se hace con la finalidad de poder generar más ingresos, funcionando de la siguiente forma. Al comprar seguidores no verás un incremento en tus ingresos al momento, debido a que hay que pagar un precio determinado por el número de seguidores que ofrecen y por cuanto tiempo te seguirán.

 La finalidad de esto es aumentar tus números y hacer tu perfil más atractivo para las demás personas. Es un hecho que cuando vemos a alguien con un millón de seguidores pensamos en que tiene un buen contenido o algo de interés para tal popularidad.

Es así como funciona la compra de seguidores, por lo que podríamos decir que se trata como una inversión. Aunque cabe mencionar que no es totalmente seguro que tus números aumenten, dependerá también del contenido e incluso de un poco de publicidad de tu parte.

También existe la posibilidad de que los seguidores que estás comprando les interese de verdad tu contenido y te sigan por voluntad propia. Esta posibilidad cabe siempre y cuando los seguidores sean enserio personas reales y no bots.

Con respecto a la otra parte que no busca generar ingresos, esta simplemente pretende tener muchos seguidores por tenerlos y presumir de ello. Cabe mencionar que en su mayoría si descubren que compras seguidores, se puede manchar un poco tu reputación y poner en duda tu red social. Nos referimos a que podrían pensar que tanto tus seguidores, comentarios y likes por parte de ellos son comprados y no reales. Porque si, se pueden comprar tanto likes como comentarios incluso personalizados por cierto precio.

Es un comodín para aquellos que buscan avances rápidamente o para aquellos que por más que intentan conseguir seguidores siempre fracasan en el intento.

¿Cómo comprar seguidores reales?

Hay diferentes tipos de páginas que te venden seguidores para todos tus propósitos con precios establecidos por cierta cantidad de seguidores. Siendo desde 50 seguidores hasta 25.000, al igual que venden likes los cuales serán puestos al momento de realizar una publicación, desde 50 likes por 15 dólares hasta 1000 likes por 90 dólares. De igual forma, se pueden comprar visitas y suscriptores para YouTube, seguidores para Twitter y fans para Facebook.

comprar seguidores reales

Es posible encontrar todo esto junto en una sola página. En esta pagina web puedes comprar seguidores de instagram, Facebook, Twitter y YouTube.

Desde CREAPublicidad tienes disponible un apartado por cada red social mencionada anteriormente, y los precios así como número de seguidores, visitas y likes que venden. Seguramente sin ningún tipo de problema podrás encontrar todo lo necesario para que se adapte perfectamente a tu proyecto. 

Siempre tienes dudas al comprar seguidores reales si estos van a seguir ahí después de un tiempo, sobre todo en un tiempo cercano a la compra.  Desde CREAPublicidad te garantizan que en caso de pérdidas parciales o totales del servicio adquirido ofrecen 30 días de reposición gratuita del servicio. Esto es mucha confianza en el servicio que ofrecen ademas de soporte técnico 24/7.

Flujo de trabajo a la hora de comprar seguidores

Hasta aquí hemos visto porque, como y donde comprar seguidores reales. Pero como todo en la vida conviene pensarlo bien. Ya que vamos a invertir nuestro dinero y nuestro tiempo que al menos esté bien invertido.

Ten en cuenta que no solo se trata de comprar seguidores reales, tienes que darles de comer y eso solo se puede realizar generando contenido, y si en bueno mucho mejor. También ocurre, muchas veces pasa, que el contenido, no se “propaga” necesitamos cariño de nuestros seguidores, necesitamos un like. Tienes que asegurarte de cerrar el círculo, si compras seguidores, generas contenido tendrás más like, pero ¿y si compramos mas like?. Ya sabemos, por experiencia propia, que cuando ves algo con muchos like llama la atención y genera muchos mas like. Esto es a lo que yo llamo cerrar el círculo.

Comienza poco a poco, tienes que dar la sensación que va subiendo semana a semana, no te des un atracón se seguidores, valora y estudia en cada proyecto y sobre todo ten en cuenta la dimensión que tiene. Que no salga de ojo que has comprado miles de seguidores de un día para otro. Se trata de una carrera de fondo, constante y trabajo semanal.

También podría gustarte

Sin Comentarios

Dejar un Comentario