Redes Sociales

Con Feedient puedes administrar tus redes sociales en una sola aplicación

3 noviembre, 2014

Si tenemos perfiles activos en las diferentes redes sociales, en lugar de acceder a cada uno de ellos por separado, podemos administrar todos juntos a través Feedient, una aplicación web, lo que unifica el acceso y la gestión de las  cuentas que tenemos en Instagram, Twitter,  Facebook, YouTube, Instagram y Tumblr.

La idea es clara, el acceso a nuestros distintos perfiles desde un mismo lugar, donde además de ver el contenido de cada uno, se puede interactuar, ya sea marcando una foto con Instagram, respuesta a un tweet, o incluso publicar un comentario en Facebook, entre otras posibilidades. Además, podemos realizar una actualización de estado que se publicará simultáneamente en Facebook y Twitter, pero debemos tener en cuenta el límite de 140 caracteres de Twitter que nos permite.

En lo que respecta a la estructura visual del servicio, que cuenta con una interfaz simple y clara, que separa el contenido de cada cuenta a través de las columnas, que pueden moverse para alterar el orden, como mejor nos convenga.

Por último añadir que hecho de menos el acceso a Google+ y que aun está en fase beta, pero ha empezado con buen pié y puede llegar a ser una referencia en el Social Media

Más información: feedient.com

También podría gustarte

Sin Comentarios

Dejar un Comentario