Wordpress

Los mejores plugins para WordPress: Backup y Optimización

31 enero, 2012

Los mejores plugins para wordpress, en este caso copias de seguridad y optimización de wordpress, siempre hablamos de instalaciones esenciales, pero recuerda que wordpress corre mas rápida a menor número de plugins instalados, prueba pero no son necesarios todos ellos.

W3 Total Cache:

Lo último en almacenamiento en caché, cachéa las páginas básicas (guardando una copia estática de la página), para CSS / JS / HTML minificación (toma de sus archivos más pequeños), así como el manejo de los archivos subidos a una red de distribución de contenido. Si quieres velocidad al navegar por tu blog, este es tu plugin

Descarga | Web del plugin

WP-SuperCache

Si W3TC es demasiado para usted, SuperCache es la respuesta. Muy simple y fácil de utulizar, crea archivos HTML estáticos para servir a los usuarios consiguiendo que el sistema sufra menos y genemos velocidad en la navegación. No hay nada más rápido que servir una pagina html, ni php, ni asp, …, nada es más rápido que una pagina html.

Descarga | Web del plugin

Backup Buddy Premium

Caro, pero es el único plugin que realmente puede manejar archivos y copias de seguridad fácilmente. Se trata de un plugin de pago pero muy bueno, tanto que podemos plantearnos su compra ya que no he encontardo otro plugin que haga lo mismo y tan bien.

Compra

WP-DB Backup

Hace lo que dice en la lata – copias de seguridad de base de datos. Sin embargo no se trata de fácil y sólo funciona con tablas de base.

Descargar

También podría gustarte

Sin Comentarios

Dejar un Comentario