Marketing online Máster en Marketing Digital Posicionamiento Web SEO

Mejores Master Marketing Digital Online y Presencial del 2019

4 abril, 2019
Master Marketing Digital Online en Madrid

Los expertos que poseen un Master de Marketing Digital se está convirtiendo en uno de los perfiles profesionales más demandados por la mayoría de las empresas. Con la globalización de los mercados y la transformación digital de las empresas ha hecho que se incremente la demanda de profesionales con una titulación en Marketing Digital. Estamos hablando de un sector con un índice de empleabilidad de los más elevados del mercado.

En un Máster online en Marketing Digital podrás aprender a desarrollar proyectos para mejorar la presencia de cualquier empresa en Internet e incorporar nuevos canales, medios y lenguajes en su estrategia comercial y de relación con el cliente

Una vez que hemos decidido que queremos ser expertos en Marketing Digital, las preguntas que podemos llegar a hacernos son:  ¿Dónde cursar un buen master en marketing digital?, ¿Cuál es el mejor master marketing digital ?, y sobre todo ¿Qué máster en marketing digital es el mejor para mi?

Vamos a mostraros una lista con los mejores masters y postgrados en marketing digital que ahora mismo se imparten en España. Queremos ayudarte a elegir el mejor master marketing digital para ti, y encontrar toda la información sobre ellos.

Hemos seleccionado tanto Máster Presenciales en Madrid, Barcelona…, cómo Máster Online y Semipresenciales por si prefieres hacerlo desde tu casa sin desplazarte. ¡Es el momento de que elijas el Master de Marketing Digital que cambiará tu futuro!

¿Cuales son los mejores Máster en Marketing Digital del 2019?

En este listado puedes encontrar Máster en Marketing Digital en Madrid y Barcelona en modalidad presencial. Otros de los Máster tienen modalidad semipresencial u online por si no te encuentras en Madrid o Barcelona y quieres llegar a ser todo un profesional del Marketing Digital.

 

UNIR - Máster Universitario de Marketing Digital y Comercio Electrónico

UNIRMáster Universitario en Marketing Digital y Comercio Electrónico

Inicio: 31 de Octubre de 2019

Duración: 1 año académico

Creditos: 60 ECTS

Exámenes presenciales en diferente sedes

Campus: Logroño y Madrid

Metodología: A distancia, 100% Online + Prácticas presenciales de 96 horas.

Prácticas: garantizadas, pudiéndose convalidar según experiencia profesional.


El Máster online en Marketing Digital te forma como experto en las últimas tendencias del marketing online aplicado al mundo empresarial y a la digitalización de las empresas: aprenderás estrategias de SEO, SEM, performance, social media, e-mailing, big data, mobile e inbound marketing.

A partir de un programa innovador, basado en contenidos prácticos, interactivos y casos reales, consigues la formación integral que demandan las empresas actualmente.

Precio: 5.500

Solicita Más Información

 

 

EAE - Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico

EAE Business SchoolMáster en Marketing Online y Comercio Electrónico en Madrid y Barcelona

Inicio: Octubre de 2019

Duración: 12 meses

Creditos: 70 ECTS

Campus: Madrid o Barcelona

Metodología: Presencial.

Prácticas: El 93% de los alumnos encuentra trabajo antes de seis meses tras finalizar el programa


El Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico está diseñado para formar profesionales del Marketing que sepan incorporar nuevos canales, medios y lenguajes en su estrategia comercial y de relación con el cliente. Para ello, se abordarán diferentes técnicas, herramientas y competencias específicas del entorno digital, incluyendo el análisis de resultados que garantice el retorno de las inversiones en estas acciones. Así, partiendo de un enfoque próximo a la planificación de proyectos, se cubrirán todos los aspectos clave que permitan desarrollar estrategias de comunicación, relación y ventas digitales de éxito.

Precio: 12.750

Solicita Más Información

 

 

Máster Propio en Marketing Digital y Redes Sociales en Madrid

Universidad San Pablo CEU Marketing Digital y Redes Sociales en Madrid

Inicio: 1 de Octubre de 2019

Duración: 9 meses. Se realizará en horario de fin de semana para facilitar que los alumnos compaginen estudios y trabajo.

Creditos: 60 ECTS

Campus: Madrid

Metodología: Presencial.

Prácticas: El Máster cuenta con un período de prácticas obligatorio en empresas de reconocido prestigio en el ámbito del Marketing Digital y las RRSS, donde podrán afianzar las competencias adquiridas y facilitar la futura inserción del alumno en el mercado laboral


El Máster en Marketing Digital y Redes Sociales de la Universidad CEU San Pablo, con 9 meses de duración, te prepara para diseñar estrategias de marketing digital, analizar resultados y optimizar las distintas acciones para lograr la rentabilidad y el éxito de tu estrategia.

Precio: 9.900

Solicita Más Información

 

 

CEF Marketing Digital y Social Media

CEFMáster en Marketing Digital y Social Media en Madrid (Presencial)

Inicio: Octubre de 2019

Duración: 12 meses..

Creditos: 60 ECTS

Campus: Madrid

Metodología: Presencial.

Prácticas: Bolsa de Trabajo y Emprendedores

Precio: 7.300

CEFMáster en Marketing Digital y Social Media (Online)

Inicio: Septiembre de 2019

Duración: 12 meses.

Creditos: 60 ECTS

Metodología: Online.

Prácticas: Bolsa de Trabajo y Emprendedores


El objetivo del Máster en Marketing Digital y Social Media es formar a profesionales de primer nivel para que puedan implementar y desarrollar con éxito estrategias de marketing, a través de los canales digitales, que ayuden a alcanzar los objetivos de la empresa. Y todo desde una perspectiva muy práctica en la que el alumno va a tener contacto con algunos de los mejores profesionales del marketing digital en España, que le van a mostrar lo último del sector.

Precio: 5.220

Solicita Más Información

 

 

UPF Barcelona School of Management

UPF Barcelona School of ManagementMáster en Dirección de Marketing Digital

Inicio: 26 de Septiembre de 2019

Duración: 10 meses.

Horario: Martes y jueves de 18.30 a 21.30h, viernes de 16 a 19h y dos sábados al año, de 9.30 a 13.30h

Creditos: 60 ECTS

Campus: Barcelona

Metodología: Presencial.

Prácticas: Extracurriculares.


El Máster en Dirección de Marketing Digital está dirigido a profesionales del Marketing de todo tipo de organizaciones: empresas multinacionales, PYMES o iniciativas emprendedoras (start-ups). Este es un máster con espíritu emprendedor y pretende encontrarlo también en sus participantes. Por ello, los principales criterios de admisión tienen que ver con el propósito, actitudes y valores del candidato y no necesariamente con su edad, historial académico o experiencia laboral.

Precio: 12.250

Solicita Más Información

 

 

Universidad Camilo José Cela Madrid

Universidad Camilo José CelaMáster en Marketing Digital (Oficial) en Madrid

Inicio: Octubre de 2019

Duración: 10 meses.

Horario: Martes y jueves de 18.30 a 21.30h, viernes de 16 a 19h y dos sábados al año, de 9.30 a 13.30h

Creditos: 60 ECTS

Campus: Madrid

Metodología: Presencial.

Prácticas: Remuneradas.


El Máster en Marketing Digital combina la formación teórica con un enfoque práctico y está especialmente diseñado para facilitar la inserción de los estudiantes en el mundo profesional del marketing digital, la comunicación y las redes sociales. Todos los estudiantes realizan prácticas remuneradas en alguna de nuestras numerosas empresas o instituciones colaboradoras. Contamos con los mejores profesores, tanto académicos como profesionales.

Precio: 8.950

Solicita Más Información

 

 

¿Qué es el Mkt digital?

El marketing digital (o marketing online) son todas aquellas acciones y estrategias publicitarias o comerciales que se ejecutan en los medios y canales de internet.

Estas técnicas se vienen aplicando desde los años 90 para trasladar las técnicas de marketing offline o tradicional al mundo digital.

De forma paralela a la gran evolución de la tecnología digital que se ha ido produciendo en estos años, el marketing online ha ido experimentando, de manera una manera muy rápida, profundos cambios tanto en las técnicas y herramientas utilizadas, así como en las posibilidades que ofrece a los receptores.

Por ello, se hace necesario impartir formación para conseguir nuevos profesionales para diseñar, gestionar y ejecutar una estrategia de marketing paso a paso. Estos nuevos profesionales aplicaran las técnicas necesarias que acompañarán a las estrategias de marketing offline y comercial que se aplican tradicionalmente.

¿Qué perfil de marketing digital buscan las empresas?

El marketing digital está creciendo mucho en los últimos años. La aparición de los comercios electrónicos(e-commerce) y la necesidad de tener una importante presencia online de las empresas y entidades, hace que la necesidad de profesionales bien formados en marketing digital online está creciendo exponencialmente.

A partir de este crecimiento y con las necesidades que esto conlleva han aparecido multitud de profesiones y perfiles especializados en marketing digital online que cada vez son más demandados desde las propias agencias especializadas o desde el departamento de marketing de las compañías.

Aquí os vamos a enseñar algunos de los perfiles de especialistas en marketing web más demandados en el mercado. ¡Descúbrelos con nosotros!

Perfiles especializados en marketing digital online

Especialista en SEO

El especialista en posicionamiento en buscadores o SEO. Nos encontramos con un perfil técnico imprescindible en cualquier proyecto digital. Tener una buena estrategia SEO hará que la visibilidad de la marca aumente. Por eso hay que trabajar desde el inicio del proyecto en encontrar las palabras claves adecuadas y mantener esta tarea como una trabajo en el largo plazo que no podemos descuidar nunca.

Consultor SEM

El consultor SEM es la persona que se encarga de gestionar las campañas de pago en los buscadores o redes sociales (Google Ads, Facebook Ads, Instagram…). Las estrategias SEO y SEM son complementarias. El consultor SEM será el encargado de dar a conocer nuestra empresa o producto a corto plazo. Con esto buscamos obtener un rápido retorno de la inversión.

Analista de datos

La analítica web es imprescindible en el marketing digital online para poder medir las campañas y las estrategias. Por eso, este es un perfil muy especializado y cada vez está más demandado para poder analizar los datos de los diferentes departamentos. En el análisis de datos destaca también la figura del especialista en Big Data, un sector en pleno auge y en el que todavía no hay un gran número de profesionales formados, por lo que es una gran oportunidad.

Community Manager

El Community Manager se ocupa de crear relaciones estables y que perduren en el tiempo entre el público objetivo y la propia empresa. No es un perfil tan técnico como los anteriores. Será la persona encargada de todo el contenido que se publica desde el blog de la empresa y en las todas las redes sociales en las que se esté presente. Un perfil muy similar es el del Social Media Strategist, responsable del diseño de la estrategia en redes sociales. Estas funciones en muchos casos las desempeñas el propio Community manager.

Copywriter

El copywriter es quizá el perfil más creativo que se demandan en el marketing digital online. Será el encargado de aplicar la escritura persuasiva a los textos de las webs, a los post del blog , a los productos del e-Commerce y a cualquier promoción que podamos lanzar por cualquier canal.

Desarrollador web

Este puesto suele ocuparlo un programador informático, que es quien se ocupa de crear los sitios web.

Desarrollador de Apps

Como ocurre con el desarrollador web, este puesto está destinado a programadores informáticos. En el Marketing Digital las aplicaciones también están muy presente. Por ello, cada vez se buscan más profesionales capaces de desarrollar apps para Android e iOS.

Experto en diseño de experiencia de usuario (UX Designer)

La experiencia de usuario (User Experience) es fundamental para el éxito de cualquier negocio digital. El experto en UX es el encargado de recoger las necesidades de los usuarios y de las organizaciones y plasmarlas en nuestro proyecto digital.

E-commerce manager

Será la persona que se ocupe de la dirección de la tienda online. Tendrá que gestionar todos los departamentos o personas que trabajan en un comercio online y organizarlos para conseguir de los objetivos.

Project manager

El Project Manager en un negocio o agencia digital se encarga de la gestión y de la centralización de los de los proyectos para tratar de alcanzar los objetivos marcados.

Mejores Master Marketing Digital Online y Presencial del 2019
5 (100%) 28 votos

También podría gustarte

Sin Comentarios

Dejar un Comentario