Recursos

Métodos abreviados de la herramienta Zoom en Photoshop

17 abril, 2015

Cuando estamos modificando una imagen  necesitamos  aumentar o disminuir su nivel de ampliación para ver los efectos de los cambios en su contexto. Veamos algunos de los métodos abreviados en photoshop que podemos utilizar y facilitar esta tarea.

– Pulsa las teclas CTROL + BARRA ESPACIADORA y tendremos disponible la herramienta Zoom, ampliar,  desde el teclado, al soltar volveremos a tener disponible la herramienta inicial que estabas utilizando. Cada vez que haces clic con el ratón incrementa una posición según lo tengas preestablecido en tu Photoshop.

– Pulsa las teclas ALT+ BARRA ESPACIADORA y tendremos disponible la herramienta Reducir, disminuir,  desde el teclado, al soltar volveremos a tener disponible la herramienta inicial que estabas utilizando. Cada vez que haces clic con el ratón disminuye una posición según lo tengas preestablecido en tu Photoshop.

– En el cuadro de herramientas hacemos DOBLE CLIC sobre la herramienta Zoom devolverá la imagen a la vista 100%.

vista 100 por 100 photoshop

 

– En el cuadro de herramientas hacemos DOBLE CLIC sobre la herramienta Mano devolverá la imagen a la vista encajada en pantalla. En este caso podemos ver completamente la imagen que esta al 66,4%.

vista encajado en pantalla photoshop

– Si tienes seleccionada la herramienta Zoom, al pulsar la tecla ALTt cambiaremos  a la herramienta Aumentar (o ampliar)  por Disminuir (o Reducir). Con el clic del ratón aumentaremos o reduciremos la imagen en el siguiente incremento preestablecido.

– Por último, para aumentar la imagen podemos pulsar las teclas control junto con la tecla + (suma del blado numérico de tu teclado), y para reducir pulsaremos las teclas control junto con la tecla – (menos o guión del bloque numérico de tu teclado).

 

 

También podría gustarte

Sin Comentarios

Dejar un Comentario