Magento

Plantillas para magento, pon tu tienda online a la moda

19 febrero, 2016

El otro día estuvimos viendo algunas plantillas wordpress para que pudieras darle una buena imagen a tu blog. Hoy vamos a ver varias plantillas para magento por si lo que estas buscando es montarte una tienda online.

Para los que no la conozcáis, Magento es una plataforma código abierto para comercio electrónico escrita en PHP.

Actualmente es la principal plataforma ecommerce del mercado, cuenta con una gran cantidad de extensiones y plantillas con las que puedes configurar una tienda online que cubra todas tus necesidades.

Para su manejo no necesitas tener conocimientos de programación, es sencillo de instalar y su manejo es bastante intuitivo. Con ella podrás lograr que tu tienda online tenga un acabado muy profesional, solo tendrás que buscar una plantilla que se adapte a lo que vendes y utilizar un poco de tu tiempo en subir la información de tus productos.

Una vez hecho esto tendrás que darle publicidad a tu tienda, sobre como hacer esto puedes encontrar mas información en las secciones que tenemos de posicionamiento web y de marketing online.

Pero bueno, vamos a centrarnos en el tema con el que estábamos, yo hoy os voy a enseñar 3 plantillas que a mi me han parecido muy completas, tienen una gran variedad de diseños configurados y yo creo que se pueden adaptar a casi cualquier cosa que vendáis, son muy sencillas de instalar, y traen una documentación muy completa que os puede ayudar con cualquier duda que os surja (cuentan con soporte online tambien).

Aquí tenéis las plantillas para magento.

Porto | Ultimate Responsive Magento Theme

plantillas magento porto

Esta plantilla es quizá la mas completa de las 3:

  • Es compatible con la versión 2 de magento y con la 1.
  • Tiene cientos de variantes, puedes usar muchas versiones distintas de cabeceras, todos los colores que quieras, modificar los menús…
  • Para la pagina principal te dan muchísimas variantes y siempre están desarrollando alguna nueva
  • También hay múltiples variantes para las paginas de las categorías de la tienda
  • Es compatible con muchas extensiones de magento que os serán muy útiles para darle mas funcionalidad a vuestra tienda

Os dejo unos enlaces, en ellos podréis ver toda la información de esta plantilla para magento y todas las configuraciones que podéis hacer con ella (Espero que alguna se adapte a lo que vendéis)

Ejemplo de la plantilla Mas Información de la plantilla

 

Ultimo – Fluid Responsive Magento Theme

Plantillas para magento - ultimo

Las características de esta son muy similares a la anterior, con ella puedes hacer muchas configuraciones diferentes para adaptarla a tus productos, tanto en la pagina principal como en las categorías y las fichas de los productos.

Esta plantilla para magento no funciona todavía para la versión 2, pero están trabajando en ello con lo cual no creo que tarde en ser compatible

Aquí podéis ver toda la información sobre ella.

Ejemplo de la plantilla Mas Información de la plantilla

 

Everything Store Magento 2 & Magento 1.9 – Multipurpose Responsive

Plantillas para magento - everything

Esta plantilla tiene algunas opción menos de configuración que las anteriores, por eso es un poco mas barata, pero aun así tienes opciones suficientes para que te quede una bonita tienda online.

Esta plantilla para magento  para la versión 2 solo tiene 4 paginas configuradas, para la versión 1 tiene 25, pero supongo que irán ampliando el numero de plantillas para la nueva versión.

Aquí podéis ver toda la información sobre ella.

Ejemplo de la plantilla Mas Información de la plantilla

 

También podría gustarte

Sin Comentarios

Dejar un Comentario