Wordpress

Plantillas WordPress – Los themes mas populares de 2016

11 febrero, 2016

Cuando alguien visita tu pagina web, una buena primera impresión siempre es muy importante, debes hacer que la gente se encuentre a gusto dentro de tu web, que los contenidos sean fáciles de encontrar y que de una imagen profesional. Esto podemos lograrlo con unas buenas plantillas wordpress.

Podemos encontrar en internet para wordpress plantillas gratis, pero en muchas ocasiones no tienen un diseño muy cuidado, no transmiten esa profesionalidad y son difíciles de configurar para alguien que no este muy metido en el tema de programación o diseño.

Por eso en esta colección de post que iremos publicando vamos a centrarnos en plantillas wordpress profesionales.

Desde aquí queremos irte enseñando algunas de las plantillas wordpress con mejor diseño y funcionalidad que van apareciendo en el mercado

Pues vamos al lío, estas son las plantillas para wordpress mas interesantes que hemos encontrado en lo que va de año 2016. Blogger

Plantillas WordPress 2016

Waxom – Clean & Universal WordPress Theme

Plantillas WordPress Waxom

La primera plantilla que nos hemos encontrado y nos ha llamado la atención es esta.

Nos ha gustado que ya existía en versión PSD, es decir que el diseño lleva tiempo vendiéndose y le han añadido ahora la funcionalidad de plantilla wordpress, ha sido una de las mas vendidas durante mucho tiempo, y eso nos indica que tiene un diseño muy cuidado.

En cuando a las funcionalidades de la plantilla, van incluidos en ella varios plugins de pago que son muy útiles para la creación de entradas y para gestionar todo su funcionamiento y es compatible con otros que os serán igual de útiles si queréis hacer una tienda online o contactar con vuestros visitantes

  • Visual Composer Page Builder
  • Revolution and Layer Slider
  • Soporta WooCommerce
  • Soporta Contact Form 7

En cuanto a los usos que le podéis dar son muy variados ya que viene configurada con varias versiones que se pueden adaptar a casi cualquier necesidad.

Aquí teneis un ejemplo de como funciona y todas las diferentes configuraciones que podéis hacer con ella, y si os gusta podéis ver detenidamente todas sus características.

Ejemplo de la plantilla Mas Información de la plantilla

 

 

Optimize – SEO, Digital Marketing, Social Media Theme

Plantillas WordPress Optimize

Si lo que estas buscando es posicionar tu web y tener un total control sobre el SEO, esta es tu plantilla.

Te viene con todo tipo de pluggins para poder optimizar tu web y que tu  contenido se posicione lo mejor posible.

Tiene un diseño sencillo pero lo suficientemente cuidado y han trabajado en ofrecerte muchas posibilidades de configuración para la home, con lo cual puedes usarla para casi cualquier cosa, aquí tienes un ejemplo de lo que podéis hacer con ella, y si queréis ver detenidamente todas sus características las tenéis en mas información.

Ejemplo de la plantilla Mas Información de la plantilla

 

Flow – A Fresh Creative Blog Theme

Plantillas WordPress Flow

Si lo que estas buscando es crear un blog llamativo esta podría ser tu plantilla.

Puedes conseguir curiosos diseños con divertidas animaciones al entrar en cada una de las entradas del blog.

En la home puedes utilizar un diseño clásico de blog o si tu proyecto tiene una imágenes llamativas, puedes convertir la home en un tablero a pantalla completa con todas tus entradas.

Me ha encantado por su sencillez combinada con una gran versatilidad a la hora de crear una home llamativa, si quieres ver todas las posibilidades que te ofrece puedes verlo en el ejemplo que tienes abajo y si quieres estudiar a fondo todas sus características las tienes en el botón de mas información.

Ejemplo de la plantilla Mas Información de la plantilla

 

Clean Photo – Photography Portfolio WordPress Theme

Plantilla WordPress Clean Photo

Esta plantilla de WordPress esta orientado para que lo uses como un porfolio fotográfico con un diseño moderno y enfocado en el contenido, tiene un montón de diseños de configuración y estilos para diferentes secciones.

Tiene incluido plugins de pago que te harán la vida mas fácil a la hora de crear tus entradas

  • Content Visual Composer Builder
  • Revolution Slider
  • ACF Pro Plugin

Si lo que buscas es crear un porfolio con tus imágenes y  que sean estas las que destaquen, esta es tu plantilla, ya que tiene la versatilidad suficiente para crear distintos tipos de paginas y entradas, y la sencillez para hacer que la gente solo se fije en tu trabajo

Aquí tienes todos sus ejemplos y las caracteristicas completas

Ejemplo de la plantilla Mas Información de la plantilla

También podría gustarte

1 Comentario

Dejar un Comentario