Wordpress

Solución: Briefly unavailable for scheduled maintenance. Check back in a minute

26 Mayo, 2017

Hace poco al hacer una actualización automática de WordPress, en concreto unos plugins, desde el panel de administración y por alguna razón, el proceso no se pudo completar.

Si una instalación automática de WordPress no se concreta, tu blog va a quedar con una pagina temporal que WordPress utiliza para avisarle a tus visitas que el blog está siendo actualizado. El problema es que ni siquiera el mismo administrador del blog puede entrar al panel de administración, porque es re-direccionado a la misma página temporal, que tiene el mensaje “Briefly unavailable for scheduled maintenance. Check back in a minute”.

La solución es demasiado sencilla. Solamente hay que borrar el directorio llamado upgrade, que se crea en  el directorio wp-content.

Esto bastará para que tu blog vuelva a funcionar y puedas intentar el upgrade de nuevo.

Como un extra, si acaso en el panel de administración te sigue saliendo el mensaje “An automated WordPress update has failed to complete – please attempt the update again now“, la manera de arreglarlo es borrar el archivo llamado “.maintenance” de tu directorio principal (root) de WordPress.

También podría gustarte

Sin Comentarios

Dejar un Comentario