Diseño Web Sin categoría

10 Sitios donde descargar imágenes libres para tu web

14 octubre, 2019

Una imagen vale mas que mil palabras. Esta es la razón por la cual todos los principales bloggers utilizan imágenes para captar la atención y transmitir su mensaje de manera efectiva. A menudo nos hacen la pregunta, ¿cómo encontrar buenas imágenes libres de derechos? ¿Cuáles son algunos de los mejores lugares para encontrar imágenes libres para su sitio de WordPress?. Vamos a ello en este artículo

1. Freeimages

Freeimages es una gran colección de fotografías que están claramente clasificadas y etiquetadas. Encontrar una foto es muy fácil. Puedes buscar imágenes por categorías o usar la función de búsqueda.

La mayoría de las imágenes aquí son de bastante alta calidad, por lo que puede usarlas en su sitio web y en sus presentaciones. Puede encontrar imágenes que son ampliamente utilizadas y fácilmente reconocibles.

2. Pixabay

Pixabay es un destino popular para encontrar imágenes libres de derechos, ilustracions, vídeos, vectores…. El sitio web ofrece una gran colección de imágenes clasificadas en categorías y etiquetas.

3. Unsplash

Unsplash tiene una función de búsqueda lo suficientemente buena, que se puede utilizar para encontrar imágenes que coincidan con ciertos temas como la naturaleza, la oficina, el trabajo, etc.

4. Photo Pin

Photo Pin utiliza la API de Flickr para buscar fotografías creativas con licencia de commons. Al igual que Creative Commons Search, la mayoría de las fotografías que encuentre aquí requieren que otorgue una atribución.

5. Public Domain Pictures

Public Domain Pictures tiene una gran colección de imágenes y fotografías libres de derechos. Puede buscar imágenes mediante la función de búsqueda o navegar por las distintas categorías.

6. New Old Stock

New Old Stock presenta fotografías antiguas que ahora son de dominio público. Las fotografías son particularmente interesantes, ya que te dan una mirada al pasado.

7. Pickup Image

Pickup Image ofrece una gran colección de fotografías, imágenes y clipart libres de derechos. El sitio ofrece una función de búsqueda fácil de usar. Las imágenes también se clasifican en categorías y etiquetas para facilitar la navegación.

8. Public Domain Archive

Public Domain Archive ofrece fotos de stock libres de derechos de alta calidad. El sitio ofrece una mezcla de fotografías modernas y antiguas. Puede navegar por las imágenes usando categorías o usar la función de búsqueda.

9. SplitShire

SplitShire es una colección de fotografías de Daniel Nanescu publicadas bajo licencia CCO. Puedes navegar por el sitio utilizando el filtro de etiquetas o ver imágenes en mosaico. 

10. PDPics

PDPics ofrece una gran colección de miles de imágenes de dominio público. A primera vista, el sitio puede parecer muy básico, pero tiene imágenes cuidadosamente clasificadas en categorías y etiquetas.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a encontrar imágenes libres de derechos para tu blog de WordPress. Recuerda que debes optimizar las imágenes que subas a tu web.

También podría gustarte

Sin Comentarios

Dejar un Comentario