Correo electrónico

Cómo saber si existe una dirección de e-mail

25 octubre, 2019
exite e-mail

Seguramente alguna vez te ha pasado que envías un mail varias veces y no paras de recibir errores y el mensaje nunca parece llegar a su destino. Esto puede ser simplemente que la dirección de correo no exista. Para estar seguros si la dirección existe vamos a ver una serie de herramientas que para comprobar si un e-mail existe o no.

Herramientas online para saber si un email existe

Email Hippo: te permite comprobar hasta 20 direcciones de correo electrónico al día, y te indica con una puntuación el grado de confianza de que dicha dirección exista o no.

CaptainVerifi: este está disponible es español, aunque en estos casos el ingles no es un problema, pero se agradece. 

Email Verifier: una alternativa apta para novatos como para usuarios experimentados, pues te resume el resultado pero permite a estos últimos ver los detalles para que tomen sus propias conclusiones.

Comprobarcorreo: muy sencillo de utilizar, disponible en nuestra lengua materna.

Verify Email: una alternativa muy sencilla y al grano. Pones la dirección de correo y te dice si es buena (GOOD) o mala (BAD). Tienes un límite de cinco verificaciones por hora.

Como aclaración, los resultados que veremos serán correctas la mayoría de las veces que comprobemos. Puede ser que falla en aquellos servidores que están configurados para evitar que se pueda comprobar si existen direcciones de email para evitar el spam. Para ver como funciona, prueba con tu propio email y luego con uno inventado, verás la diferencia en la respuesta de la herramienta.

También podría gustarte

Sin Comentarios

Dejar un Comentario